Juegatelas

  • $500 al instante

     
  • Grandes premios

    No me lo esperaba

     
  • Cada día gano más

    ¿Qué ganaré mañana?

     
  • Ganaré ganaré y gallina cenaré

     
  • La suerte ésta de tu lado

    Animate

     
 

Aprende a jugar

1. Aceptar los permisos

  • Primer ventana de permisos. Aceptar los permisos, son obligatorios para poder jugar pues se te pedirá tu cuenta de correo electrónico para localizarte a la hora de ganar y te será notificado como poder obtener tu premio correspondiente.

  • Segunda ventana de permisos. Estos permisos son opcionales pues solicitara tu conformidad para publicar en tu perfil de Facebook a la hora de jugar y al ganar (No generaremos spam solamente se publicará a la hora de jugar y ganar).

2. Ingresar datos generales

Ingresa tu nombre seguido de número de ticket, después el rubro de tu compra finalizando con el monto, la aportación mínimo es de $20. Para poder ver bien la tabla de aportaciones y premios da clic aquí. Una vez realizado seleccionas el botón "GO" que te llevara a la ventana donde se desplegará una tabla de los premios que puedes obtener al jugar..

3. Permitir los pop-ups

Si el navegador impide visualizar el contenido de juegatelas, tendrás que habilitar los "pop-ups". Si quieres saber cómo habilitar los pop-ups según tu navegador da clic aquí

4. Método de pago

Realizar el trámite correspondiente de Dinero Mail para pagar el monto requerido. Una vez finalizado el proceso de Dinero Mail mostrará un botón para regresar a juegatelas y poder jugar inmediatamente.

5. Juega

Una vez dentro se mostrara una ventana con diversos juegos uno después del otro, trivia, completa la palabra entre otros, tendrás que acertar lo más posible para poder ganar, mucha suerte.

¿Cómo jugar?

Descubre de manera fácil y sencilla como jugar en juegatelas y gánate el rembolso de tu compra.

Premios

Descubre todo lo que puedes ganar al instante en juegatelas.

Juega YA!!

No dejes pasar mucho tiempo y empieza a ganar desde este momento.

 
  •